EXPANSIÓN DE LA CONGREGACIÓN EN ESPAÑA

 ZARAGOZA

CASA GENERALICIA

Plaza del Pilar, 22
Tel. 976 29 04 50*
Fax: 976 39 43 48
50003 ZARAGOZA
(España)

 

La Madre Genoveva, en 1912, se dirige a Zaragoza, para fundar una nueva casa a la sombra del Santo Pilar. Se encuentra geográficamente demarcada entre la Basílica del Pilar y San Juan de los Panetes, a orillas del Ebro y la Gran Plaza del Pilar. Esta ubicación favorece la estancia de las Residentes por estar tan cerca de la Santísima Virgen y ser punto fácil para poder desplazarse a cualquier lugar.

La casa la constituye un gran edificio, ejemplo de lo que se puede lograr, cuando al servicio de Dios y con la vista puesta en el bien de las personas se pone espíritu de iniciativa, tenacidad en el esfuerzo y laboriosidad incansable.

Esta Residencia tiene un atractivo especial, y es el Sepulcro de Santa Genoveva, que constantemente visitan sus devotos para pedirle toda clase de gracias y favores y agradecer los beneficios recibidos.

 

 ZARAGOZA

CASA NOVICIADO

Venta del Olivar, 209
Tel. 976 78 30 80
ZARAGOZA
(España)

 

La Casa de Ejercicios Espirituales que las Religiosas Angélicas tienen a unos Km. de Zaragoza, en la Venta del Olivar 209, desde el año 1969, supone un gran servicio para la Diócesis y en ella, a cuantas personas se acercan buscando en el silencio y la oración reflexiva una profundización en los valores transcendentes y un diálogo con Jesucristo.

Por lo que al Noviciado se refiere, cabe destacar el filón de jóvenes que se han forjado y se están forjando para ser las religiosas Angélicas del mañana. Ellas, que han experimentado el amor de Dios en su vida, tienen una palabra que decir a la juventud: ¡Venid, gustad y ved qué bueno es el Señor!.

 

Carisma y Espiritualidad | Beatificación | Pensamientos
Publicaciones | Nuestras Casas | Vida y Obra de la Madre Genoveva